¿Dónde encontrar becas para estudiantes latinos?

¿Dónde encontrar becas para estudiantes latinos?

Estas becas son para estudiantes latinos de secundaria y/o para estudiantes que ya están en la universidad.

El verano es más que solo un tiempo de vacaciones, también es la temporada para solicitar becas para estudiar en la universidad. A continuación le presentamos algunas becas específicamente dirigidas para estudiantes latinos. Estas becas son para estudiantes de secundaria y/o para estudiantes que ya están en la universidad.

Proyecto H.A.C.E.R. Beca para libros

¿Dónde encontrar becas para estudiantes latinos?
Esta beca es para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de los libros
  • Cantidad: 1,000, 500 y 250
  • Fecha límite:

Esta beca es para todas las latinas que acaban de graduarse de la escuela secundaria y planean asistir a la universidad este otoño. Se considerarán los logros académicos, el potencial de liderazgo y la participación en la comunidad durante el proceso de selección.

Esta beca es para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de los libros y útiles escolares para el primer año de la universidad. Para los requisitos visite aquí y para aplicar visite aquí.

Beca de NBCUniversal / LNESC

¿Dónde encontrar becas para estudiantes latinos?
Esta beca es para estudiantes con interes en la industria del entretenimiento y los medios.
  • Cantidad: 5,000
  • Fecha límite:

El Programa de Becas NBCUniversal / LNESC está hecho para ayudar a los estudiantes latinos en una institución postsecundaria en el país con interés en la industria del entretenimiento y los medios. Esta beca es para estudiantes mayores de 18 años en su segundo o tercer año de universidad.

Para ver la lista completa de requisitos y enviar su solicitud, visite aquí. Se ofrecerán diez becas de 5,000.

Beca Qué Llueva Café

¿Dónde encontrar becas para estudiantes latinos?
Esta beca es para estudiantes indocumentados.
  • Cantidad: 500
  • Fecha límite:

Esta beca es para estudiantes indocumentados que van a la universidad en Estados Unidos por primera vez. La solicitud debe enviarse por correo. Para obtener más información sobre los requisitos y la dirección a la que debe enviarse la solicitud, visite aquí.

Beca para trabajadores esenciales indocumentados y DACA

Esta beca es para trabajadores esenciales indocumentados o con DACA
  • Cantidad: 1,000
  • Fecha límite:

Esta beca es para trabajadores esenciales indocumentados o con DACA y el ganador se mantendrá confidencial a menos que quiera que se conozca su identidad. Para obtener más información sobre los requisitos y la información sobre cómo enviar su solicitud, visite aquí.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.