¿Dónde y cómo ver EN VIVO el juego de Playoffs entre Baltimore Ravens vs. Buffalo Bills?

EN-VIVO-Ravens-Bills
Lamar Jackson corrió para más de 100 yardas ante los Tennesse Titans. (Foto: AP)

Derrick Henry vio por primera vez en toda la temporada como una defensiva se convirtió en un muro y no pudo superar las 100 yardas, los Baltimore Ravens sabían que si detenían el ataque terrestre de los Tennesse Titans podrían ganar y así lo hicieron.

Con una gran actuación por tierra de Lamar Jackson al correr para 136 yardas y 1 TD, además de 179 yardas por aire y una INT, el QB de los Ravens pudo pasar la primera prueba y en gran parte se lo debe a su defensiva.

Lamar enfrentará a una mejor defensiva este fin de semana

Sí, Lamar es espectacular al momento de improvisar a la ofensiva, pero la falta de brazo podría costarle caro contra mejores defensivas, como la de los Buffalo Bills, quienes podrían poner en aprietos al QB de los Ravens.

Con 15 INT y 18 fumbles sumados en la temporada por los Bills, Lamar Jackson la pensará dos veces para lanzar a sus objetivos, además de 38 sacks repartidos entre A.J. Klein, Mario Addison y Jerry Hughes (entre otros), nombres que no tienen todos los reflectores pero son efectivos.

Lamar deberá utilizar a sus principales armas que tiene, Mark Andrews como válvula de escape, Dez Bryant y Marquise Brown como receptores e improvisar cuando se requiera.

Josh Allen y Stefon DIggs deberán lucirse ante los Ravens

Por su parte, los Bills destrozaron a una gran defensiva que tenía los Indianapolis Colts, a pesar de que sufrieron al final, superaron a un equipo con muchas más armas que los Ravens, así que llegan inspirados para demostrar que son de verdad y validar su marca de 13-3 en la temporada regular.

Allen lanzó para 324 yardas y dos pases de TD, pero su presencia y liderazgo transformó a una franquicia en sólo tres temporadas. Recordemos que los Bills no conocían un triunfo en Playoffs en más de dos décadas.

Stefon Diggs se lució con 128 yardas y un pase de TD, Marcus Peters y Tramon Williams vana sufrir ante uno de los mejores WR de toda la Liga.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el juego de Playoffs entre Baltimore Ravens vs. Buffalo Bills?

Baltimore Ravens vs. Buffalo Bills (Sábado, 16 de enero del 2021)

Hora: 19:15 horas, tiempo del Centro de México, 20:15 hora de North Carolina

México: ESPN, NFL Game Pass

North Carolina: ESPN, NFL Game Pass

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com