Dos latinos acusados ​​por asesinato de una mujer en Winston-Salem

Dos latinos acusados ​​por el asesinato de una mujer en Winston-Salem
Dos latinos acusados ​​por el asesinato de una mujer en Winston-Salem

Dos latinos fueron acusadas el miércoles 10 de marzo por el asesinato de una mujer de 28 años; después de que la Oficina del Médico Forense de Carolina del Norte descubriera que su muerte fue un homicidio.

Dos latinos acusados por asesinato

Andrés Mejía Arellanes, de 38 años, y David Mejía Luna, de 26, ambos de Winston-Salem; fueron arrestados por asesinato. Están detenidos sin derecho a fianza.

La mujer, María Del Carmen Cedillo Figueroa, fue encontrada muerta al costado de una carretera en Winston-Salem el diciembre del año pasado; según un comunicado de prensa de la policía de Winston-Salem.

Los oficiales llegaron a la cuadra 4000 de High Point Road a las 11:14 am del 7 de diciembre de 2020; luego de que se reportó que había una persona muerta en la carretera.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la victima, de Winston-Salem; tirada a un costado de la carretera. El personal médico la declaró muerta en el lugar.

Se revela que mujer fue disparada

La investigación original fue clasificada como una “investigación de muerte“; hasta que la autopsia de la Oficina del Médico Forense de Carolina del Norte reveló que Figueroa recibió varios disparos; según la policía.

De allí, su muerte fue declarada homicidio.

La policía de Winston-Salem dijo que Figueroa y Luna estuvieron anteriormente en una relaciónLuna y Arellanes son primos.

La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Winston-Salem está investigando.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre este delito debe llamar a CrimeStoppers al (336) 727-2800.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com