Dubái y Taipei: sorprendente pirotecnia en Año Nuevo 2021

Ciudades asiáticas como Dubái y Taipei sorprendieron a sus habitantes con espectáculos de juegos pirotécnicos durante la llegada del Año Nuevo 2021.

Afortunadamente, las redes sociales permiten que los habitantes de otras partes del mundo puedan disfrutar de los fascinantes fuegos artificiales desplegados en los países asiáticos.

La llegada del Año Nuevo en Dubái y Taipei estuvo llena de coloridas luces que junto a la tecnología ofrecieron un alentador y alegre inicio de año en estas ciudades.

El emblemático edificio dubaití Burj Khalifa fue el escenario de un gran despliegue pirotécnico que iluminó la ciudad emiratí.

Por su parte, el rascacielos Taipei 101 fue el gigante arquitectónico que protagonizó la llegada de 2021 en Taipei, capital de Taiwán.

Distintas cuentas en Twitter compartieron los videos e imágenes de los cielos iluminados que dejan atrás el 2020 para encarar un 2021 que llena de ilusiones a muchos.

La llegada de 2021 en los Emiratos Árabes Unidos y Taiwán dejó impresionados a los internautas por su tecnología, pero la celebración en Wuhan, ciudad china donde oficialmente se detectó el nuevo coronavirus, ha generado reacciones encontradas por sus reuniones multitudinarias.

José Cordero

Periodista de La Noticia.

jcordero@lanoticia.com