Duke crea una línea directa para preocupaciones de COVID-19 que involucran estudiantes

Duke crea una linea directa para preocupaciones de COVID-19 que involucran estudiantes
Los estudiantes que no sigan las reglas pueden ser denunciados a traves de la linea directa llamada “Duke Speak Up.”

La Universidad de Duke ha creado una línea directa para las preocupaciones sobre el COVID-19 que involucran a los estudiantes.

Los funcionarios de la universidad dijeron que están confiando en que los estudiantes sigan las pautas de salud de la comunidad durante la pandemia.

Duke crea una línea directa

Los estudiantes que no sigan las reglas pueden ser denunciados a través de la línea directa llamada Duke Speak Up.

El número a llamar es 800-826-8109, opción 3, o las personas pueden enviar un correo electrónico a conduct@duke.edu.

Portavoz de Duke, Michael Schoenfeld, dijo que habrá consecuencias para quienes violen la confianza.

Si alguien se olvida de usar una mascarilla cuando va por el pasillo para ir a los baños, eso es una cosa. Pero si alguien va a una fiesta con 200 personas en su apartamento fuera del campus; ese es un conjunto de circunstancias muy diferente, dijo Schoenfeld.

Duke y COVID-19

El proceso de mudanza a Duke se ha extendido a lo largo de aproximadamente dos semanas. Esto es para asegurar que los estudiantes, el personal y las familias mantengan una distancia segura.

Cuando comienzan las clases, se espera que todos los estudiantes firmen “El pacto de Duke.” Este es un compromiso que incluye mantener un campus seguro y saludable al

  • Usar mascarillas en los espacios públicos
  • Lavarse las manos con frecuencia
  • Mantener una distancia física adecuada

Los estudiantes pueden denunciar de forma anónima a los estudiantes que no siguen estas políticas con la línea directa.

Cobertura especial COVID-19

La Noticia es parte de seis importantes compañías de medios y otras instituciones locales que informan e involucran a la comunidad en torno a los problemas y soluciones relacionados con la pandemia de COVID-19. Es un proyecto de Charlotte Journalism Collaborative, que cuenta con el apoyo del Local Media Project, una iniciativa lanzada por Solutions Journalism Network con el apoyo de la Fundación Knight para fortalecer y revitalizar los ecosistemas de medios locales. Vea todos nuestros informes en charlottejournalism.org  Logo CJC 2

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.

mcardenas@lanoticia.com