Durham cierra 4 aulas en 2 escuelas debido a casos de COVID-19

Durham cierra 4 aulas en 2 escuelas debido a casos de COVID-19
Las Escuelas Públicas de Durham ofrecen cuatro días de instrucción en persona para estudiantes de primaria.

Las Escuelas Públicas de Durham (DPS) cerraron cuatro aulas en dos escuelas después de que unos estudiantes y un adulto dieron positivo por COVID-19.

Tres aulas de la escuela primaria Southwest en Cook Road se cerraron después de que dos estudiantes dieron positivo, según un correo electrónico del portavoz de DPS, Chip Sudderth.

Los estudiantes en esas aulas, así como los estudiantes que tomaron el autobús 185 de la escuela el lunes por la tarde, deberán quedarse en casa para el aprendizaje remoto durante 10 días.

Durham cierra 4 aulas en 2 escuelas

Además, se cerró un aula en la escuela primaria Club Boulevard en West Club Boulevard. Los estudiantes pasaron al aprendizaje remoto durante 10 días después de que un miembro del personal de apoyo dio positivo allí, dijo Sudderth el martes por la tarde.

El sistema escolar está trabajando con el Departamento de Salud Pública del Condado de Durham para comunicarse con cualquier persona que haya estado en contacto cercano con las personas infectadas de COVID-19.

Las personas que tengan preguntas sobre COVID-19 pueden llamar al departamento de salud al 919-635-8150.

DPS está ofreciendo cuatro días de instrucción en persona para estudiantes de primaria. Pronto ofrecerá clases en persona para estudiantes de secundaria y preparatoria bajo la nueva legislación estatal.

Las escuelas secundarias especializadas del distrito reanudarán la instrucción en persona el jueves. Las escuelas intermedias y las escuelas secundarias restantes comenzarán el 8 de abril.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.

mcardenas@lanoticia.com