El Puente Hispano regala vestidos de “prom” para niñas latinas

El Puente Hispano regala vestidos de prom gratis para niñas latinas
El Puente Hispano tiene vestidos para cada ocasión para celebrar los estudiantes de la clase del 2021.

El Puente Hispano regalará vestidos de baile de graduación o “prom” para niñas latinas que viven en el condado de Cabarrus y los condados circundantes.

La organización basada en Concord tiene cientos de vestidos como nuevos en sus oficinas.

El evento se llevará a cabo el miércoles 31 de marzo de las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m en El Puente Hispano que está localizado en 335 Ann St NW, Concord, NC 28025.

Las personas que quieran donar unos vestidos pueden ir el martes 30 de marzo de las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. a sus oficinas, donde estarán organizando los vestidos para el día siguiente.

Varios condados alrededor del área de Charlotte cancelaron sus proms, o bailes de graduación, debido a frenar la propagación del COVID-19.

El condado de Cabarrus canceló sus bailes de graduación, lo que provocó frustración entre padres y estudiantes. La escuela secundaria Mooresville en el condado de Iredell tampoco ofrecerá un baile de graduación para los estudiantes este año.

Los líderes de cada condado están considerando otras actividades para celebrar los estudiantes de la clase del 2021. Algunas de estas actividades incluyen:

  • Noches de reconocimiento afuera
  • Celebraciones virtuales
  • Celebraciones de autoservicio

El Puente Hispano tiene vestidos para cada una de estas ocasiones.

Para más información llame al 980-389-0615.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

jberger@lanoticia.com