El video viral de un hombre montando a un tigre

Hombre monta a un tigre
Imagen tomada del Instagram @kodyantle

Tik Tok se ha vuelto popular por lo rápido que se difunden sus contenidos y el alcance que tienen, como el video viral de un hombre montando a un tigre.

En cuestión de días, el material ya tiene más de 1.3 millones de “me gusta” y más de 7.2 millones de reproducciones.

Algunos de los comentarios son positivos, diciendo que algún día el planeta llegará a ser así de pacífico y otros señalan que el hombre está abusando del animal o muestran su sorpresa y dicen que se desmayarían al ver a un tigre.

Con la canción “Money Trees”, de Kendrick Lamar de fondo, se ve al joven montando al animal y abrazándolo, algo que pocos se atreverían a hacer.

¿Quién aparece en el video viral de un hombre montando a un tigre?

El video pertenece a Kody Antle, un entrenador de animales que tiene más de 20 millones de seguidores en Tik Tok; 2.1 millones en Instagram y más de medio millón de suscriptores en YouTube.

En los videos que publica, además, aparece con otros animales, como tortugas, roedores, elefantes, monos y distintos felinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Going for a ride! @myrtlebeachsafari

Una publicación compartida por Kody Antle (@kodyantle) el


Además, Kody es el hijo de Doc Antle, quien aparece en la serie de Netflix titulada Tiger King y dueño de un conocido zoológico en Carolina del Sur.

¿A qué se dedican?

Bajo el nombre de Myrtle Beach Safari, padre e hijo se dedican a entrenar animales para que sean actores.

Estos ejemplares han aparecido en películas reconocidas como Doctor Dolittle, Ace Ventura y Mr. Magoo, entre otras.

Incluso, algunos de los animales han participado en videos musicales y eventos, como la inolvidable presentación de Britney Spears en los MTV VMAs, donde aparece con una serpiente y un tigre, ambos pertenecientes a Myrtle Beach Safari.

¿Qué opinas del video viral de un hombre montando a un tigre?, ¿Te animarías a hacer algo parecido?

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com