Emma Roberts comparte la primera foto de su bebé

Emma Roberts comparte la primera foto de su bebé
Roberts subió la tierna imagen a su cuenta de Instagram el 12 de enero. Imagen: Instagram @emmaroberts

La actriz Emma Roberts ha compartido una foto de su nuevo bebé en sus redes sociales. El pequeño, a quien llamaron Rhodes Robert Hedlund, es fruto de su relación son el también actor Garrett Hedlund.

Roberts subió la tierna imagen a su cuenta de Instagram el 12 de enero. Junto a la imagen escribió este mensaje: ”Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”. En la imagen se aprecia a la actriz de 29 años sentada en una banca, con un conjunto naranja y sosteniendo a Rhodes en sus brazos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

Emma Roberts dió a luz el 27 de diciembre

El año 2020 le trajo una gran bendición a Roberts. Según TMZ, la estrella dio a luz el 27 de diciembre en su ciudad natal de Los Ángeles.

Durante su embarazo Roberts compartió muchas fotografías mostrando su barriga de embarazo a sus 15.5 millones de seguidores en Instagram. También apareció en la portada de Cosmopolitan con su barriga de embarazo enfundada en un conjunto color rosa.

“¡Emocionada de compartir esto con ustedes! Gracias @cosmopolitan por tenerme como la primera portada con una mujer embarazada”, escribió junto a una foto de la portada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

Fue complicado para Roberts lograr embarazarse

Según datos de US Weeky, Roberts y Hedlund comenzaron a salir en marzo de 2019. Robert Hedlund, de 36 años, es un actor que apareció en películas como Tron: Legacy y Mudbound.

En agosto del 2020 fue cuando Roberts anunció con gran dicha que estaba embarazada. En su entrevista con Cosmopolitan ella reveló que lograr el embarazo no fue fácil. La actriz ha tenido que lidiar con la endometriosis, una condición que afecta la fertilidad de las mujeres. “Me dijeron: ‘Probablemente deberías congelar tus óvulos o buscar otras opciones'”, reveló Roberts.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com