Emocionantes eliminatorias traen poderosos finalistas

Emocionantes eliminatorias traen poderosos finalistas

En la Segunda División A ya tenemos a los finalistas. Chacales y Raza Unida estaban empatados y jugaron el tercer y último juego de la serie y Chacales fue muy eficaz en sus momentos cruciales del juego, que lo llevó a ser el primer finalista de esta división.

En el otro lado de las eliminatorias Panamá eliminó al equipo Assassins en el tercer juego de la serie, realmente disfrutamos ese tercer juego que fue digno de una final.

Primera División

El equipo Aguascalientes fue el primer equipo en clasificar a la gran final después de derrocar al equipo Rock Boyz en dos juegos y horas más tarde clasificó el equipo Clt Hornets después de eliminar al equipo los Titanes en tres juegos.

Será una final super emocionante ya que Aguasclaientes buscará defender su título de campeones y Clt Hornets que buscará ser campeones por primera vez.

Segunda División B

En esta división se llenó de sorpresas, ya que teníamos a seis equipos empatados y se jugaron el todo por el todo en el tercer y último juego de la serie.

Vatos Locos eliminó al equipo Queen City y una hora después jugó y superó al equipo Bulldawgz en el primer juego en semifinales.

Por su parte Hidalgo eliminó al equipo Queen City, y los Tainos eliminaron al equipo los Montros en otro juego donde demostró el poderío del quinteto que quiere más, una hora después los Tainos enfrentaron a Hidalgo superándolos por una mínima ventaja.

Resultados
Primera División
Aguascalientes 70
Rock Boyz 69
Los Titanes 69
Clt. Hornets 62
Clt. Hornets 64
Los Titanes 50
Segunda División A
Panamá 74
Assassins 71
Chacales 54
Raza Unida 48
Segunda División B
Los Tainos 46
Los Montros 43
Vatos locos 51
Queen City 28
Hidalgo 48
San Miguel 40
Semifinales
Los Tainos 41
Hidalgo 39
Vatos locos 55
Bulldawgz 45

 

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES