Enrique Guzmán responde a Frida Sofía: En mi p&%$ vida la he tocado

Enrique-Guzmán-Frida-Sofía
Enrique Guzmán dio las posibles razones, luego de las declaraciones de Frida Sofía. (Foto: Especial)

Luego de las polémicas declaraciones de Frida Sofía ayer por la tarde en el programa de Gustavo Adolfo Infante, donde la hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo, Enrique Guzmán la tocó cuando era niña, el cantante decidió alzar la voz y responder a la acusación.

Enrique Guzmán responde a Frida Sofía: En mi p&%$ vida la he tocado

Enrique Guzmán decidió responder a las acusaciones de su nieta en el programa de Paty Chapoy, donde entre lágrimas, declaró que nunca tocó a Frida Sofía y que no sabe por qué habría hecho estas declaraciones.

Además, explicó que la relación que ha tenido con su nieta ha sido complicada y reveló que han estado alejados desde hace tiempo.

“Paty, en mi vida, en mi p&%$ vida he tocado a esa niña, no tengo modo de decirte de otra manera. No he tenido más que verla crecer, no la he tocado nunca en mi vida. Ni de la cintura, ni de la mano, hace mucho que no la veo, nunca la he buscado con mis manos”, dijo al programa Ventaneando.

“Juro por mis hijos, por los que me faltan. No soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña, menos lascivamente”, agregó.

Enrique Guzmán revela la posible razón de las declaraciones de Frida Sofía

Según Enrique Guzmán, la razón por la que Frida Sofía habría hecho estas declaraciones es porque Alejandra Guzmán habría retirado el apoyo económico a su hija.

“Alejandra tiene más problemas que yo. Lo único que pudo haber sido que detonó esto es que Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco, el departamento que vive Frida es uno que le compró Alejandra y no vive ahí para evitar la cercanía”, reveló.

“Hace poco le retiró los gastos económicos, si esa es la razón por la que mueve a Frida, entonces está buscando a ver qué periodista se ensarta, que le den una lana y para decir lo que el periodista quiera, de ahí sacar dinero para vivir, supongo yo”, dijo.

Ignoran si Frida Sofía continúa con su tratamiento

Finalmente, el ex cantante de rock dijo que las últimas declaraciones de Frida Sofía han sido cuestionables, además, ignora si su nieta continúa un tratamiento que lleva para un padecimiento que ha tenido a lo largo de su vida.

“Pobrecita, no tiene más remedio que vivir de lo que pueda, pero yo nunca la he tocado. Ella dice cosas, pero se las cree, la desgracia es que ella se cree y piensa que son ciertas”, sentenció.

Ayer, Frida Sofía declaró que Enrique Guzmán habría abusado de ella cuando tenía cinco años, por lo que decidió romper el silencio y dar a conocer este hecho.

¿Ustedes qué opinan del caso de Frida Sofía y su abuelo, Enrique Guzmán?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com