¿Eran novios? Selena y Luis Miguel, la historia de la fotografía donde aparecen juntos

Luis-Miguel-Selena
Luis Miguel y Selena tuvieron una amistad en los años 90. (Foto: Especial)

Selena es mejor conocida como la reina del Tex-Mex, una artista que traspasó fronteras y que tuvo un alza de su popularidad tras su trágica muerte, la cual fue causada por un disparo de una una de sus fans, Yolanda Saldívar.

¿Eran novios? Selena y Luis Miguel, la historia de la fotografía donde aparecen juntos

En la corta vida de Selena siempre surgieron rumores, uno de los más sonados es si anduvo alguna vez con Luis Miguel, ya que existen algunas tomas donde aparecen juntos ambos artistas.

Recordemos que Luis Miguel y Selena se conocieron en los noventa, cuando la carrera de ambos iba en ascenso y se tomaron algunas fotografías juntos, además de otras con amigos cercanos.

Los fans especulan que había una relación entre ambos artistas

Las especulaciones de algunos fans es que los cantantes pudieron convivir de forma recurrente e incluso, tener algo más que una amistad y todo esto surgió gracias a la serie de Selena que transmite Netflix.

En una de las fotos que recientemente aparecieron en redes sociales, ambos cantantes salen abrazados y sonriendo a la cámara, y es una toma de la que pocos saben de su existencia. 

¿Quién compartió la fotografía de Luis Miguel y Selena?

La misteriosa fotografía fue compartida por la mamá de la actriz mexicana, Ana de la Reguera, pero no dio explicación alguna en torno a esta toma de Selena y Luis Miguel.

Por esta razón, los fans han creado locas teorías al respecto, incluso afirmando que los cantantes mantuvieron un romance tras haberse conocido.

Aunque no se sabe cuál es la ubicación de la fotografía ni el año en que fue tomada, tanto Luis Miguel como Selena mantuvieron una amistad durante varios años, pero no se sabe si llegó más allá.

Sin más qué decir, les dejamos un video de la reina del Tex-Mex en vivo:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com