Estrenos de Netflix: lanzarán una nueva película cada semana del 2021

estrenos-de-netflix-lanzaran-una-nueva-pelicula-cada-semana-del-2021

Los estrenos de Netflix para el 2021 prometen ser la base del entretenimiento gracias a que la empresa planea lanzar una nueva película cada semana durante los próximos 12 meses.

 

 

En un comunicado Netflix presentó un avance de sus principales estrenos de cine para todo el 2021, destacando que cada semana estará disponible un nuevo título. La lista de películas sobrepasa los 70 títulos protagonizados por grandes estrellas favoritas como Gal Gadot, Dwayne Johnson, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jean Claude Van Damme o Amy Adams.

 

Películas que veremos en Netflix en el 2021

El film ‘Dont look Up’ encabeza el listado de los prometidos estrenos. Cuenta con un reparto de primera: Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet. La incorporación de las estrellas del pop Ariana Grande y Kid Cudi le darán un extra de emoción.

Entre los esperados thrillers de acción están ‘Red Notice’, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. También ‘Ejército de los muertos’, dirigido por Zack Snyder. Si quieres más acción llegará ‘Kate’, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; ‘The Last Mercenary’, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; ‘Sweet Girl’, con Jason Momoa, y ‘O2’, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.

En ciencia ficción ‘Escape From Spiderhead’ y ‘Outside the Wire’ podrían ser las favoritas. Otros estrenos como la trilogía ‘Fear Street’ y ‘Night Teeth’ llevarán el terror a las pantallas de los hogares.

Para el público más joven Netflix ofrecerá ‘The Kissing Booth 3’, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y ‘To All the Boys Ive Loved Before’, con Lana Condor y Noah Centineo.

Otros estrenos van dirigidos a los más cinéfilos, como ‘Malcolm & Marie’, dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington; el biopic de Marilyn Monroe ‘Blonde’, encarnado por Ana de Armas y producido por Brad Pitt, o ‘The Hand of God’, escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.

El entretenimiento familiar lo llevarán ‘Yes Day’, con Jennifer Gardner y Edgar Ramírez, ‘Double Dad’, ‘Back to the Outback’, o el musical ‘tick, tick? BOOM!’, ¿Cuál es el favorito?.

Estrenos de Netflix destacan a las mujeres

Netflix destacará en sus estrenos las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres, como ‘Bruised’, primera película dirigida por Halle Berry que ella misma protagoniza. Otras destacadas son ‘The Woman in the Window’, con Amy Adams; y ‘Moxie’, dirigida y producida por Amy Poehler.

Entre otras también estarán disponibles:

  • ‘Beauty’, protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon,
  • ‘The last letter from your lover’, protagonizada por Felicity Jones;
  • ‘Thunder Force’, con Melissa McCarthy y Octavia Spencer,
  • ‘Distancia de rescate’, protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com