Estudiante de primaria trajo media libra de cocaína a la escuela en su mochila

Estudiante de primaria trajo media libra de cocaína a la escuela en su mochila
El incidente ocurrió el 30 de marzo en la escuela primaria Trent Park en New Bern, a unas 100 millas al sureste de Raleigh.

Un estudiante de la escuela primaria de Carolina del Norte trajo media libra de cocaína a la escuela en una mochila, dijeron los agentes.

El incidente ocurrió el 30 de marzo en la escuela primaria Trent Park en New Bern, a unas 100 millas al sureste de Raleigh, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil del condado de Craven.

No se han revelado la identidad y la edad del estudiante de la escuela primaria.

Estudiante de primaria trae cocaína a la escuela

Las fotos compartidas en Facebook por la oficina del alguacil muestran que los bloques del tamaño de un brownie se encontraron cuidadosamente empaquetados en bolsas para sándwiches.

“Un oficial de recursos escolares de la oficina del alguacil del condado de Craven descubrió lo que parecía ser una gran cantidad de drogas ilegales en la mochila de un niño de la escuela primaria Trent Park,” publicó la oficina del alguacil. “La Oficina de Investigaciones Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Craven identificó las drogas como más de 260 gramos de cocaína.”

Los investigadores dijeron que arrestaron a Sharae Monique Becton, de 27 años, de New Bern en el caso. La acusaron de “delito grave de tráfico de cocaína, delito grave de posesión con intención de vender / entregar cocaína y delito menor de abuso infantil,” según el comunicado.

La relación de Becton con el estudiante no se dio a conocer.

La cocaína tiene un valor de entre $100 y $120 por gramo, lo que le da al alijo un valor máximo de alrededor de $31,200, según Rehabcenter.net.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.

mcardenas@lanoticia.com