Explota vela de Gwyneth Paltrow que huele como “vagina”

Explota vela de Gwyneth Paltrow que huele como "vagina"
The Sun reportó que Jody Thompson, una mujer de 50 años, vio salir una llama de 50 cm de su vela "Esto huele como mi vagina". (Imagen: Goop, Gwyneth Paltrow)

Una vela de Goop, la línea de productos fundada por Gwyneth Paltrow, explotó en la casa de una mujer en Reino Unido. La vela se llama “Esto huele como mi vagina” (“This smells like my vagina”, en inglés).

The Sun reportó que Jody Thompson, una mujer de 50 años, vio salir una llama de 50 cm de su vela “Esto huele como mi vagina” luego de que explotara.

Thompson ganó su vela en una trivia en línea y declaró a The Sun que se sintió sorprendida de la explosión.

Podría haber quemado el lugar. Fue aterrador en ese momento, pero divertido al recordar que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi sala de estar, aseguró Thompson.

El producto de Gwyneth Paltrow vale $ 75 en el sitio web de Goop, donde se describe como una vela hecha con geranio, bergamota cítrica y absoluto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambreta para recordarnos la fantasía, la seducción y una calidez sofisticada.

La mujer dijo a The Sun que finalmente lo controlamos [el fuego generado por la vela] y lo tiramos por la puerta principal.

José Cordero

Venezolano. Periodista de La Noticia. Profesor de Periodismo Digital en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel.

jcordero@lanoticia.com