Familia latina hospitalizada tras accidente en Winston-Salem

Familia latina hospitalizada después de un accidente en Winston-Salem
Familia latina hospitalizada después de un accidente en Winston-Salem

Una familia latina sufre heridas después de un accidente en la carretera US 421 en Winston-Salem.

Una mujer enfrenta heridas que posiblemente pongan en peligro su vida y dos niños fueron trasladados al hospital, según la policía.

Aproximadamente a las 7:16 pm del jueves 4 de marzo, la policía respondió al accidente en la US 421 norte, a poca distancia al norte de Silas Creek Parkway.

Latino pierde control de su carro

La policía dice que el conductor, Alejandro Mariche Lorenzo, manejaba un GMC Envoy 2004 hacia el norte por la US 421 y trató de cambiar de carril. Fue entonces cuando perdió el control de la camioneta y se estrelló contra una barandilla.

Una pasajera, Rosalba Guerroro, tuvo que ser llevada al hospital por EMS. Sus heridas son graves y posiblemente mortales.

Otros dos pasajeros, ambos menores, fueron trasladados al hospital con heridas que no pusieron en peligro su vida.

Lorenzo fue citado por no tener licencia de operador.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700 o Crime Stoppers al (336) 727-2800. También puede ver Crime Stoppers of Winston-Salem en Facebook.

Latino muere en un accidente fatal en Charlotte

El jueves 4 de febrero, hubo un accidente que dejó a un latino muerto y otro gravemente herido la madrugada.

Poco después de la 1:30 a.m., los oficiales respondieron a los informes de una colisión de vehículos en East W. T. Harris Boulevard, al sur de Grier Road.

Cuando llegaron los oficiales, localizaron un Maserati Ghibli S 2016 y un Scion FR-S 2015, ambos involucrados en la colisión.

Kevin Samkia, de 35 años, conductor del Maserati, fue trasladado al hospital con heridas graves. El conductor del Scion, Estuardo Menchu Cocinero, fue declarado muerto en la escena; según un comunicado de prensa de la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Los detectives determinaron que el Maserati viajaba a alta velocidad cuando el conductor se salió de la carretera, y cruzó el parterre antes de chocar de frente con el Scion. La fuerza de la colisión obligó a ambos autos a colocarse en fuera de los carriles en dirección sur en WT Harris Boulevard.

Te interesará: Presentan proyecto de licencias para indocumentados en Senado de Carolina del Norte

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com