Fans arremeten contra Britney Spears por publicar fotografía con Justin Timberlake

Britney-Spears-Justin-Timberlake
Britney Spears quiso recordar algunos momentos al lado de su hermana. (Foto: Especial)

Britney Spears siempre es atenta con toda su familia, la cantante pop suele tener diversos detalles con sus más allegados y hace pocos días, su hermana cumplió años, por lo que la estrella quiso tener un presente hacia ella en redes sociales.

Fans arremeten contra Britney Spears por publicar foto con Justin Timberlake

Pero este detalle está dando de qué hablar entre sus fans, por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Resulta que a los fans de Britney no les hizo ninguna gracia que para felicitar a su hermana, la Princesa del Pop posteara una vieja foto con su exnovio, Justin Timberlake.

Antes de esa fotografía, Britney Spears compartió en una primera publicación un video junto a su novio Sam Asghari, en donde cuenta que ya está vacunada y cómo fue el proceso para que ella recibiera una dosis.

La gente en internet dijo que iba a ser realmente malo, como una bala en el brazo. No fue nada, no sentí nada, estoy bien y espero poder seguir así de bien”, manifestó.

Un posteo nada exitoso de Britney en redes sociales

Pero los fans pusieron atención en otra cosa, todos voltearon a ver el posteo dedicado a Jamie Lynn, ya que Britney compartió una foto que desató todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

“Me gustaría ser tan inteligente como tú a tus 30. Es raro decir que fui como tu mamá cuando eras chica, porque soy más grande, pero siempre tuviste un alma sabia. Estoy verdadera y genuinamente inspirada por tu camino y la vida que creaste para tus hermosos hijos, estoy muy orgullosa de llamarte mi hermana”, dice otro posteo de Britney a su hermana.

En el posteo, se puede ver a la hermana de Britney en el centro de la escena. A su lado, aparece la artista junto a su pareja de ese entonces, Justin Timberlake, además de la actriz Natalie Portman.

¿Cuál fue la razón para que Britney Spears posteara esta imagen?

No se sabe por qué Britney eligió esta imagen para el posteo, pero la decisión de subirla fue cuestionada, ya que la relación de Spears y el actor no terminó de la mejor manera.

Tanto es así que, 20 años después de haberse separado, Timberlake se disculpó públicamente con ella por la forma en la que la había tratado.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com