Su salud en las mejores manos y a los mejores precios

First Care Medical Clinic: Atención médica con precios bajos

First Care Medical Clinic es un centro médico integral de atención familiar y urgencias, con o sin cita previa, con cinco oficinas en Carolina del Norte y una en Carolina del Sur.

El Dr. Benedict Okwara, MD, abrió su primera oficina en después de haber trabajando en la sala de emergencias de un hospital, allí se convenció de que una clínica ambulatoria, bien equipada, podría proporcionar a los pacientes mejores servicios y resultados a menor costo.

Cerca de 26 años han transcurridos desde entonces y First Care Medical Clinic ha crecido a seis oficinas que tienen capacidad para 35,000 visitas de pacientes por año.

Atención personalizada

En First Care Medical Clinic personas de todas las edades, géneros y condiciones reciben la atención individualizada que necesitan y merecen.

Los médicos, asistentes médicos, enfermeros practicantes y personal altamente calificados, y compasivos se dedican a hacer que cada paciente se sienta cómodo, comprendido y bien atendido. El 40 de nuestro personal es bilingüe, dijo el Dr. Okwara.

Múltiples servicios

Cada clínica ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen atención pediátrica, atención primaria y atención médica para mujeres. Los pacientes pueden acudir para todo, desde exámenes físicos, vacunas anuales hasta tratamientos para la alergia y el asma y servicios de salud conductual.

Las oficinas de First Care Medical Clinic cuentan con herramientas de diagnóstico en el lugar, que incluyen rayos X, ultrasonidos y servicios de laboratorio. La mayoría de las lesiones y dolencias se pueden diagnosticar y tratar directamente en las instalaciones, ahorrando a los pacientes tiempo y dinero.

Aveces las personas tienen que ir a muchos lugares para ser atendidos, hacerse exámenes, etc. Con nosotros no tiene que ir lejos, o hacer múltiples citas, todo lo tenemos en un solo lugar, cometa el Dr. Okwara.

Los profesionales de First Care Medical Clinic también brindan atención urgente sin cita previa para emergencias menores, como cortes y laceraciones, esguinces, fiebres, e infecciones del tracto urinario.

Precios bajos

First Care Medical Clinic ofrece los precios más bajos de la región, justamente para ayudar a todos sus pacientes, incluso a quienes no tiene seguro de salud.

Además tenemos consultas a distancia, en donde el paciente no tiene que venir, mencionó el Dr Okwara.

Dr. Benedict Okwara

Es especialista certificado en medicina interna y director médico de First Care Medical Clinic. Obtuvo su título en la Facultad de Medicina de la Universidad de St. George en True Blue, Granada. Poco después de graduarse en , se mudó a Estados Unidos para completar una residencia de internado y medicina interna en el Hospital Metodista de Brooklyn en Nueva York.

El Dr. Okwara está certificado por la Junta Americana de Medicina Interna, además habla español. Quiero dar las gracias la comunidad latina por siempre apoyarnos, dijo el médico.

First Care Medical Clinic

Monroe: 404 South Sutherland Ave.
Citas: 704-257-8014
Charlotte: 2938 The Plaza
Citas: 704-271-4389
Albemarle: 1426 East Main St
Citas: 704-271-5343
Charlotte: 9040 Nations Ford Rd
Citas: 704-274-2313
Rock Hill, SC: 1462 Constitution Blvd
Citas: 803-244-9607
Gastonia:2450 Aberdeen Blvd
Citas: 704-274-3462

Para más información y citas visite: aquí

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?