Fornite: Depredador será parte del videojuego y te decimos cómo obtener sus habilidades

Depredador-Fornite-Videojuego
Depredador será parte del mundo de Fornite y tendrá un skin especial. (Foto: Epic Games)

Fornite continúa ampliando su mercado, si bien es sabido, los desarrolladores no están peleados con ningún tipo de personaje que quiera ser parte de su mundo, así que hasta Wolverine ha sido parte de este videojuego.

Fornite: Depredador será parte del videojuego y te decimos cómo obtener sus habilidades

Ahora, en el 2021, Fornite continuará ampliando su mercado a personajes de ciencia ficción y ahora será Depredador, el épico personaje de guerra que ha luchado contra seres humanos y aliens.

En 2020, Epic Games presentó a los héroes de Marvel y desde ahí, el famoso battle royal ya tienen nombres como el de Green Arrow, Kratos de God of War y ahora, Depredador, un personaje del que hay millones de fans en el mundo.

No es tan sencillo ubicar al Depredador

De esta forma, Depredador llega a Fortnite para cazarnos, este alienígena que conocimos en el filme de 1987 y que ahora llega a uno de los videojuegos más populares de la actualidad para que los fans disfruten de sus habilidades exclusivas.

Pero antes de que te emociones, no será fácil obtener a este personaje, pero los de Epic Games se nos adelantaron dejándonos guiños de su aparición y ya hasta mencionaron que una de sus skills será el camuflaje, una característica única de este personaje.

¿Qué necesitamos para obtener el skin de camuflaje?

Según Fornite, Depredador se encuentra en Fuerte Furtivo y puede aparecer aleatoriamente en cualquier sector de esa ubicación. 

El personaje utiliza su Dispositivo de Camuflaje del Cazador en múltiples ocasiones, por lo que tan sólo verás una sombra con su figura, así que trata de estar atento cuando lo buscas y si te topas con ese reflejo peculiar, es ahí donde se encuentra.

Pero encontrar a Depredador no es lo complicado, sino es ganar el dispositivo que te permite hacer invisible y lo que debes hacer es enfrentar en combate a Depredador y vencerlo.

Una vez que lo hagas, podrás tomar su botín que constará de munición, un pez y su dispositivo.

Así que no esperen más, busquen al Depredador, combatan frente a él y ganen su exclusivo skin y sus habilidades de este legendario personaje de ciencia ficción.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com