Fornite estrena la ‘Copa Pelé’ y puedes ganar un jersey autografiado

Fornite-Copa-Pelé
El mejor del torneo podrá llevarse una camiseta firmada por Pelé. (Foto: Epic Games)

El mundo de los videojuegos no está peleado con otras plataformas, deportes, marcas o personajes que quieran unirse al mundo virtual y no de los títulos que lo ha demostrado día a día es Fornite.

Fornite está en busca de expandir siempre su plataforma, no importa la edad que tengas, oficio o profesión, el videojuego quiere llegarte con personajes nostálgicos, de acción, aventura y hasta deportes.

Así es, contrario al mundo deportivo, en los videojuegos cabemos todos y eso los sabe hasta Pelé, quien prestó su imagen para realizar la famosa ‘Copa Pelé’ dentro de Fornite y que ya está on line a partir de ahora.

Fornite estrena la ‘Copa Pelé’ y puedes ganar un jersey autografiado

En esta semana, Fornite tendrá un contenido exclusivo para los amantes del futbol, un evento temático que toma como figura principal al brasileño Pelé y que verá la luz con una celebración típica del delantero que estará disponible en la tienda en línea del juego a partir del 23 de enero.

Recordemos que la Copa Pelé inició el 20 de enero y tendrás la oportunidad de conseguir la celebración y un skin llamado “remate”, totalmente gratis en esta celebración única dentro del videojuego. 

Hay una camiseta firmada por Pelé y puede ser tuya

Además, uno de los premios para los jugadores que hagan más puntos, tendrá la oportunidad de llevarse una camiseta personalizada y autografiada por el mismo O’Rey. 

Por cierto, aquí están las reglas para la Copa Pelé y entre los equipos que puedes elegir para jugar son Manchester City, West Ham y Wolverhampton de la Premier League.

¿Qué otros equipos puedes elegir para la Copa Pelé?

Por su parte, en la Serie A destacan Juventus, AC Milan, Inter Milan y AS Roma. En la MLS tenemos al. Seattle Sounders, Atlanta United, Los Angeles FC y hasta el mítico Santos de Brasil, equipo donde jugó Pelé también está disponible.

De LaLiga destaca el Sevilla, mientras que a Portugal lo representa el Sporting CP, a la Bundesliga el Borussia Mönchengladbach, FC Schalke 04 y el Wolfsburg. Escocia tiene a sus dos equipos más importantes en Rangers y Celtic. 

De Asía podrás jugar con el Cerezo Osaka, Melbourne City FC, Sydney FC, Western Sydney Wanderers. De latinoamerica viene el EC Bahia.

¿Qué esperas para jugar desde ya la Copa Rey Pelé?

 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com