Fornite se une a la NFL y Thieves para lanzar colaboraciones

Fornite se unió a NFL y Thieves
La NFL decidió unirse al videojuego más popular en el mundo. (Foto: Especial)

Fornite continúa expandiendo su mercado, si bien el uno de los cinco videojuegos más populares a nivel mundial, eso no impide que quieran expandir su alcance con otros mercados y es por eso que comenzó a hacer alianzas con otras empresas

Una de ellas es 100 Thieves, una marca de estilo de vida que organizará un concurso que estará vigente hasta el próximo 1 de diciembre y donde tendrás que hacer uso de tus habilidades en el videojuego.

Fornite se une a la NFL y Thieves para lanzar colaboraciones

Fornite y 100 Thieves decidieron lanzar esta dinámica por la nueva línea de ropa que tiene el nombre de Jam, la cual tiene artículos exclusivos que pueden ganarse al participar.

Para que puedas concursar, deberás descubrir una serie de easter eggs esparcidos por el espacio utilizando el modo Creativo de Fortnite y es ahí donde descubrirás los detalles de esta interesante actividad.

Así mismo, deberás explorar el Hub Destacado de 100 Thieves y una vez ahí, se debe hacer una captura o vídeo del personaje y compartirlo a través de Twitter mencionando a @100Thieves y @FNCreate, utilizando el hashtag #100TCreative. ¡Más fácil no se puede!

Si no te queda claro cómo es la dinámica, a través de este enlace te explicarán a detalle qué es lo que debes hacer para conseguir estas exclusivas prendas hechas por 100 Thieves.

La NFL también se une al popular videojuego

Como la NFL tiene un alcance de más de 200 millones de fans alrededor del mundo, Fornite también quiso hacer una colaboración con la mejor liga de futbol americano en el mundo y hará contenido en conjunto con la marca.

A partir del 25 de diciembre está disponible el Gridiron Gang Set, el cual tendrá diseños exclusivos de los 32 equipos de la NFL con 2 estilos diferentes para cada uno y celebres como te gusta hacerlo en cada logro.

Podrás personalizar tu jersey con el número que desees y además, podrás colocar distintos tipos de visores en el casco.

¿Quién ya comenzó a utilizar este par de funciones en Fornite?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com