Enrique Guzmán abusó de su nieta Frida Sofía, aseguran

frida sofía enrique guzmán abusó
Instagram: Frida Sofía

Durante una entrevista, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, relató que su abuelo, Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

La modelo y cantante confesó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el intérprete de 78 años, originario de Venezuela la tocaba cuando era niña.

Siempre fue muy abusivo, mira, me pongo a temblar por todo lo que tengo que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo.

Me manoseó desde los 5 años, lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza. Ahorita me quedo así de y si el mundo supiera, es un delito”, dijo Frida Sofía.

De acuerdo con la joven, su abuelo, Enrique Guzmán, le decía que así trataban los abuelos a sus nietas.

Sin embargo, esta no fue la única declaración polémica que hizo Frida Sofía, pues aseguró que los novios de su mamá, Alejandra Guzmán también abusaron de ella.

Varios, desde los 5 hasta los 11 o 12 años, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente, siempre.

Enrique Guzmán niega las acusaciones de abuso de Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán acudió a su cuenta de Twitter, donde tiene más de 30,000 seguidores para negar los señalamientos hechos por su nieta.

Me preocupa mucho la inestabilidad de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, dijo el músico.

Aquí te dejamos los fragmentos en los que Frida Sofía dijo que Enrique Guzmán abusó de ella desde los 5 años.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com