Frida Sofía tomará acciones legales contra Enrique Guzmán

frida sofía enrique guzmán abusó
Instagram: Frida Sofía

Las acusaciones de abuso que Frida Sofía ha vertido sobre su abuelo, Enrique Guzmán, parece que no quedarán solamente en redes sociales, pues sí tomará acciones legales.

La modelo denunció que fue violada por el cantante cuando era menor de edad; además que con su abuela Silvia Pinal y su madre Alejandra Guzmán, las cosas fueron muy similares. Esto pese a que toda su familia la acusado de mentirosa en varias ocasiones.

Según lo reportado por Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, este señalamiento público no quedaría ahí y asistiría a los juzgados a presentar pruebas sobre el abuso del que dice fue víctima.

Frida Sofía, tendría el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, quien fuera pareja de Alejandra Guzmán. Además el conductor aseguró que previendo estas acciones, Enrique Guzmán ya estaría planeando su defensa.

La modelo no se ha quedado callada desde que hizo públicos los abusos y ha criticado a su madre por defender a su abuelo. Incluso también atacó a la presentadora de Ventaneando Paty Chapoy, quien cuando entrevistó al cantante aseguró que le creía.

El diputado mexicano, Sergio Meyer, estaría apoyando a Frida Sofía contra Enrique Guzmán, tal y como lo hizo la hija de Ricardo Crespo. Además de que ha invitado a todas las mujeres víctima de abuso a que denuncien.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".