Gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado; lo mandan en jet privado al veterinario

Foto: (Instagram Cristiano Ronaldo)

El integrante más pequeño de la familia de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente. El gato del astro portugués fue atropellado; por lo que la estrella del futbol, decidió enviarlo  al veterinario.

Pero no fue un traslado normal, pues aunque el suceso ocurrió en Italia, Crsitiano lo envió a España en un jet privado; ya que ahí se encuentra un especialista.

El gato Pepe (nombre de la mascota de Cristiano Ronaldo) se escapó de la casa y fue atropellado en la calle; afortunadamente pudieron encontrarlo y lo atendieron rápido.

Ha estado muy cerca de la muerte, y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, comentó Georgina Rodríguez, quien es la pareja del jugador de la Juventus.

Para esto, Cristiano Ronaldo rentó un jet privado con un costo de cerca de 3 mil dólares, para que fuera enviado a un veterinario especialista en España.

Pepe es un gato esfinge o sphinx, el cual tiene un costo de cerca de 3, 600 dólares; pues es una raza exclusiva de la cual hay muy pocos ejemplares en el mundo.

En 2019 el gato llegó a la familia y se convirtió en parte importante de ella, pues convive con todos los integrantes de la misma.

El peculiar gato con poco pelo está fuera de peligro y seguirá en observación en España, para cuando sane por completo pueda regresar con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".