Gianluca Vacchi abre cuenta de OnlyFans con su pareja

gianluca vacchi onlyfans
Instagram: Gianluca Vacchi

Algo que seguramente muchas personas esperaban: Gianluca Vacchi abrió su cuenta de OnlyFans para todos sus seguidores.

Pero este hito no lo está logrando solo, sino con su pareja Sharon Fonseca, con quien recientemente tuvo a su primer bebé, Blu Jerusalema.

Si quieren ver contenido exclusivo y no publicado antes únanse a nuestro OnlyFans, señaló la pareja a través de un video en Instagram, donde el empresario y estrella de Internet tiene cerca de 20 millones de seguidores.

¿Qué hay en el OnlyFans de Gianluca Vacchi y cuánto cuesta?

Las imágenes con las que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca promueven su cuenta de OnlyFans muestran al también DJ en traje de baño, con su pareja e incluso desnudo mientras se avienta a la alberca.

Sin embargo, todo parece indicar que el contenido será más familiar, pues predominan las imágenes de la pareja en sus facetas como padres, haciendo ejercicio y de sus carreras.

Síguenos en nuestro día a día (…) en donde estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, escribió la pareja.

A pocos días de publicar la noticia, el video ya tiene más de 3.7 millones de reproducciones en Instagram.

De acuerdo con su cuenta de OnlyFans, la suscripción costará 6 dólares mensuales, aunque puedes acceder a un paquete de 3 meses por 16.20 dólares.

En los contenidos. Gianluca ha mostrado cuál es su entrenamiento para la parte superior de su cuerpo e invita a sus seguidores a entrenar con él.

Además, la pareja contó por primera vez cómo se conocieron, en un video que dura cerca de 21 minutos.

Cuéntanos si te suscribirías y qué otro contenido te gustaría ver.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com