Golfista se tira un ‘gas’ en vivo por TV (video)

Ian Poulter en una partida de golf. en el Travelers Championship. (Twitter @IanJamesPoulter)

El golfista Ian Poulter sufrió un desafortunado accidente durante la ronda final del Travelers Championship, los micrófonos del PGA Tour captaron el momento en que el inglés expulsó flatulencias cuando su colega, Greg Chalmers, efectuaba su golpe.

En el video se puede ver a Greg Chalmers saliendo del primer hoyo. Después de su swing se escucha el particular sonido proveniente de Ian Poulter, quien no aparece a cuadro; inmediatamente los golfistas comenzaron a reír.

«¿Lo tienes?», preguntó Poulter. 

«Quédate allí. ¿Se supone que sería más silencioso que eso?», respondió Chalmers en forma de broma. 

Después de que su video se hizo viral, Ian Poulter tomó las cosas con humor y admitió en sus redes sociales que él fue el responsable. 

“Viento de 3 clubes esta mañana en el primer tee. Siempre ten cuidado con el micrófono en vivo «, tuiteó. 

En el regreso a los campos de golf después del parón por coronavirus, el PGA Tour puso microfonos en los jugadores con el fin de hacer más entretenidas las partidas debido a que los torneos se juegan sin público. 

Poulter estuvo tres semanas como golfista número cinco a nivel mundial en 2010 y sus victorias más importantes son el WGC Match Play del mismo año, el Campeonato Mundial de Match Play de 2011 y el WGC-HSBC Championsde 2012.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.