Greensboro: flamencos llegan al Centro de Ciencias

Greensboro: flamencos llegan al Centro de Ciencias
Los flamencos estarán en exhibición en el zoológico del centro de ciencias.

El Centro de Ciencias de Greensboro ampliará su exhibición de animales con un grupo de flamencos que llegaron a su zoológico Revolution Ridge.

Además de los flamencos, el zoológico también exhibirá un gato serval, un okapi y un par de hipopótamos pigmeos.

El gato serval es un felino nativo de África con un tamaño mayor al de un gato doméstico y un pelaje similar al del leopardo.

El gato serval es nativo del continente africano.

El okapi, otro animal africano, también es llamado “jirafa del bosque” y ciertamente es el único pariente vivo de las jirafas. Sin embargo, su aspecto se parece más al de una cebra combinada con un ciervo.

Un total de 20 flamencos caribeños serán exhibidos en el zoológico del Centro de Ciencias de Greensboro para mostrar su exótico plumaje que oscila entre el rosa y el naranja.

Los flamencos fueron traídos del zoológico de Fort Worth, en Texas, y del zoológico de Riverbanks, Carolina del Sur.

Estarán en exhibición (junto con los hipopótamos pigmeos y okapi que llegaron a principios de esta semana) para la gran inauguración de Revolution Ridge, programada para fines de mayo,

indicó el Centro de Ciencias de Greensboro en Instagram.

Aunque no hay una fecha específica para la apertura del zoológico, el Centro de Ciencias de Greensboro sostiene que será a finales de mayo y que pronto informará más al respecto.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Periodista de La Noticia.

jcordero@lanoticia.com