Greensboro ofrece servicios de transporte gratuito para el período de voto anticipado

greensboro-ofrece-servicios-de-transporte-gratuito-para-el-periodo-de-voto-anticipado
Greensboro está ofreciendo servicios de tránsito gratuito para aumentar el acceso a los sitios de votación anticipada.

La Ciudad de Greensboro está ofreciendo servicios de tránsito gratuito como una iniciativa llamada Move to the Polls (Mudarse a las sitios de votación) en parte para aumentar el acceso de la comunidad a los sitios de votación anticipada.

Los servicios de tránsito incluyen la Agencia de Tránsito de Greensboro (GTA, por sus siglas en inglés), Transporte Comunitario Especializado (SCAT) y el Tránsito del Área de Educación Superior (HEAT).

Transporte a los sitios de votación en Greensboro

Move To The Polls es una nueva iniciativa para apoyar la concienciación de los votantes y asegurar que las barreras de transporte sean eliminadas para los votantes en Greensboro.

La iniciativa también ofrece una guía de acceso a votantes no partidista que proporciona importantes fechas y recursos electorales para asegurar que los electores estén equipados con información fáctica y oportuna obtenida de la Junta Electoral del Condado de Guilford y de Carolina del Norte.

Al visitar la página web de “Election Station”, los votantes encontrarán acceso a los recursos que identifican los lugares de votación y del día de las elecciones, y enlaces para verificar su estado de registro.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.