Hallan muerto al jugador Alessandro Amador en México

Hallan muerto al jugador Alessandro Amador en México
El jugador de 21 años era originario de Cuba. (Imagen: mediotiempo.com)

Distintos medios de comunicación mexicanos informaron el 27 de septiembre que el jugador Alessandro Amador fue hallado sin vida en el estado de Morelos (México).

El futbolista de origen cubano jugaba para el Club Arroceros de Cuautla de la Liga Premier (México). De acuerdo con Aristegui Noticias, el fallecido jugador fue hallado muerto con distintas señales de homicidio.

El cuerpo del jugador, quien tan solo tenía 21 años de edad, fue encontrado en un peaje de una carretera del municipio Cuautla, en el estado de Morelos.

Aristegui Noticias señala que reportes de la fiscalía del lugar detallaron que el cuerpo hallado sin vida presentaba contusiones en la cabeza, señales de fuertes golpes en la cabeza. Igualmente, el cuerpo presentaba escoriaciones en el pecho y el abdomen.

Reacciones

Su equipo, Arroceros de Cuautla, publicó en Facebook palabras por la muerte de su jugador. Hoy nos encontramos muy tristes y consternados por la terrible perdida de nuestro jugador, amigo y compañero Alessandro Amador Triana “ El Cuba”, no tenemos palabras para expresar este terrible hecho, hoy no perdemos solo a un gran jugador, perdemos a un amigo, un hermano en la rectángulo verde, te nos adelantas “Cuba”, expresó el equipo.

La Liga Premier hizo públicas son condolencias por el fallecimiento del futbolista, quien residía en CDMX con su esposa y se encontraba en Cuautla por el trabajo con su equipo.

La Liga Premier expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Alessandro Amador Triana. Jugador del Club Cuautla. Nos unimos en oración para que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación, reseña el comunicado de la liga.

Asimismo, las redes sociales se llenaron de expresiones de condolencias, sorpresa y dolor por la partida del joven jugador, quien se preparaba para su debut en el equipo en un partido que se celebrará el 2 de octubre.

El fútbol cubano lamenta la muerte del joven Alessandro Amador, ex miembro de selecciones nacionales sub20. Llegue a su familia y amigos el más sentido pésame, tuiteó ComFutbolCuba.

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.

jcordero@lanoticia.com