El ingenioso invento para evitar contagios de COVID-19 en Halloween

Padre Ohio Halloween invento
Un padre en Ohio inventó un artefacto para dar dulces a los niños en Halloween. (Foto: AP)

Los festejos de Halloween están a nada de llegar, los niños y niñas se preparaban en años anteriores para salir por dulces a las residencias vecinas, pero este año será diferente por la Pandemia de Covid-19.

Debido a las restricciones que hay y las medidas de sana distancia, será complicado que los niños se acerquen a las residencias para pedir dulces, pero un padre se las ingenió al lado de su hija para que esto sea posible.

¿Qué invento hizo este padre de Ohio para celebrar Halloween?

Andrew Beattie fabricó un ingenioso invento en Ohio para darle dulces a los niños en Halloween y mantener la sana distancia con ellos.

Padre Ohio
Este es el tubo que inventó Andrew Beattie para dar dulces a los niños. (Foto: Andrew Beattie)

El artefacto lo realizó con su hija y lo compartieron en su cuenta de Facebook personal.

Se trata de un “tobogán de dulces”, un utensilio que los mantendría alejados de los niños y podrán ofrecer dulces a todos los pequeños disfrazados en la tradicional fecha.

“¡Nuestro tobogán de 6 pies (1.82 metros) está listo para ser atado al pasamanos! ¡Venga, Halloween”, expresó Beattie en su cuenta de FB.

Artefacto Halloween
Así luce el artefacto que hizo Andrew Beattie en su hogar en Ohio. (Foto: Andrew Beattie)

¿De qué está hecho el tubo?

El artefacto está hecho de cartón y otros materiales que encontraron Beattie y su hija en casa, además que sólo les tomó 30 minutos fabricarlo.

“Armé esto con materiales desechables (un tubo de cartón para envío de 6 pies x 4 pulgadas y cosas que ya tenía) en unos veinte minutos, y si les brinda consuelo a aquellos que son un poco más reacios, ¡genial!”, agregó.

Hogar Ohio Halloween
Este será el contenedor donde los niños recibirán sus dulces. (Foto: Andrew Beattie)

¿Por qué hizo este artefacto?

Beattie comentó a CNN que hizo este artefacto para dar esperanza a los niños y sientan más normal el pedir dulces en una época donde no puede haber acercamiento entre personas.

“Esto es algo que los niños disfrutarán y no pensarán que hago esto para prevenir enfermedades. Sino que lo están haciendo para pasar un buen rato. Necesitamos eso, necesitamos el ánimo de la comunidad de vuelta”, explicó a la televisora.

La publicación de Beattie en FB lleva compartida más de 81,642 veces y tiene más de 9,900 comentarios, que aplauden el sentir y accionar de este padre de familia ante la pandemia del COVID-19.

“Esta será una experiencia completamente ‘sin contacto’ para quienes pidan dulces. Habrá un letrero en la parte inferior del tubo que les mostrará dónde colocar sus baldes para que los dulces puedan caer directamente”

“Yo, personalmente, usaré una máscara y me cambiaré los guantes con frecuencia, y los dulces serán de una fábrica, [vendrán] en una bolsa sellada que abriré afuera junto al conducto de dulces”, explicó.

Check this out – we’re on Famadillo.com! This is so cool, and I’m so thankful to you folks for all of your support! …

Publicado por Andrew Beattie en Sábado, 19 de septiembre de 2020

¿Conocen algún otro invento que hayan inventado para celebrar Halloween en el 2020?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com