Henry Cavill novia londres
Instagram: Henry Cavill

Henry Cavill tiene novia y pasearon en Londres: FOTOS

Miles de fans han expresado su corazón roto, luego de que se diera a conocer que Henry Cavill tiene novia y de que los vieran juntos por Londres.

El actor de 37 años, originario de Saint Helier, Jersey, quien ha dado vida a Superman fue captado paseando por las calles de Londres con quien aseguran es su nueva novia.

Cavill portó unos jeans con una chamarra, mascarilla y cubrebocas, mientras que su supuesta pareja lució un look total black con un abrigo, suéter, mascarilla, pantalones, bolso y gafas del mismo color.

El actor y su novia pasearon agarrados de la mano, además, llevaron consigo a Kal, el perro american akita del actor.

La pareja se mostró romántica, mientras se tomaban de la mano y se volteaban a ver felices.

Henry Cavill ha salido con varias estrellas femeninas: en 2018 se separó de Lucy Cork y previamente se le había vinculado con Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, en 2013.

Entre sus parejas, a Cavill se le ha relacionado con Tara King, Marisa Gonzalo y Gina Carano.

¿Henry Cavill Aparecerá en The Flash?

Para las y los fans de DC, el que Henry Cavill esté en Londres con su novia es una buena señal, pues actualmente la película en solitario de The Flash se está filmando en parte en Londres.

La presencia del actor, para muchos, indica que podría tener participación en la cinta de DC.

¿La mala noticia? Que dejó de ser uno de los solteros más codiciados y rompió el corazón de miles de personas.

El actor recientemente realizó nuevas tomas para el proyecto de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, donde se especula no cobró ni un dólar, pues era un compromismo que tenía con el director.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com