Hija de Jennifer López recibe exclusivas clases de guitarra de Lenny Kravitz

jennifer-lopez-Lenny-Kravitz
Jennifer López hizo un extraordinario regalo para sus hijos en su cumpleaños. (Foto: AP)

Vivir en el mundo de la farándula tiene sus ventajas, conoces gente exitosa, extraordinaria y puedes presumir que te codeas con lo más exclusivo del arte, cine, teatro y hasta la música, como la hija de Jennifer López.

Los hijos de JLo y Marc Anthony ya son adolescentes

Recordemos que JLo procreó mellizos al lado de Marc Anthony, los cuales cumplieron hace unos cuantos días 13 años y su mamá los sorprendió con varias sorpresas, desde un desayuno en la cama, hasta contarles cómo  los llevaba en brazos a la salida del hospital.

“¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”, comentó la intérprete.

“Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces… Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana”, añadió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Hija de JLo recibe exclusivas clases de guitarra de Lenny Kravitz

Pero hubo un detalle que pocos tendrían el placer de tener, al menos para un simple mortal, pero Emme recibió una clases especiales de guitarra con la estrella de rock, Lenny Kravitz, quien tuvo el detalle a pedido de JLo.

“Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil”, le explica el roquero con paciencia en uno de los vídeos que la diva del Bronx ha compartido en sus Stories. 

Emme presumió haber actuado en el Super Bowl

Recordemos que Emme es quien más interés ha demostrado en seguir los pasos de sus padres, incluso, presume de haber actuado con Jennifer en el intermedio del Super Bowl hace un año. 

Por otra parte, su hermano Max también se ha atrevido a probar ahora algo nuevo recibiendo su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gomez.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com