Hombre acusado de provocar disparo a niño por no asegurar arma

Hombre acusado de provocar disparo a niño por no asegurar arma
Hombre acusado de provocar disparo a niño por no asegurar arma

Un hombre de 36 años fue acusado el viernes 12 de marzo de no asegurar un arma de fuego que, según la policía, provocó un disparo contra un niño de 4 años en Winston-Salem, Carolina del Norte en mayo del 2020.

Niño dispara a su hermano en la cara

Los detectives dijeron que un niño de 8 años, el hermano de la víctima, encontró el arma de fuego que no estaba con seguro; y disparó accidentalmente al menor en la cara el 8 de mayo del 2020.

La policía dijo que el personal médico del hospital “realizó una cirugía de emergencia“; y que el niño parece haberse recuperado por completo gracias a la atención y al personal médico.

Hombre acusado de provocar disparo

En el momento del incidente, Tyshaun Grant Crump era el novio de la madre de los niños. Los detectives dijeron que poseía el arma de fuego dentro de la casa; y no pudo asegurarla.

El 12 de enero, los detectives obtuvieron una orden judicial para que Crump lo acusara de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente.

Crump fue localizado con la ayuda de alguaciles estadounidenses en Albermarle, Carolina del Norte el 12 de marzo; y está detenido en la cárcel del condado de Stanly con una fianza de $100,000.

La policía respondió al tiroteo alrededor de la 1:00 pm en el complejo de Pine Valley; que se encuentra en la cuadra 200 de Countryside Court.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o Crime Stoppers al 336-727-2800.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com