Hombre de 30 años denunció a su madre por echarlo de la casa y no trabajar

Hombre denunció a su madre por 'nini'
Un hombre de 30 años denunció a su madre por echarlo de su casa al no querer trabajar. (Foto: Especial)

En la vida actual, muchos jóvenes están acostumbrados a las comodidades del hogar, donde prospera el alimento, los cuidados, agua caliente y siempre hay un techo donde cobijarse.

Pero cuando llega la vida adulto eso cambia y todo se vuelven deudas, impuestos, gastos y el buscar la independencia familiar para crecer y formar una familia.

Un hombre no quiere salir de su casa por nini
La madre pidió a su hijo que buscara trabajo y el hombre sólo se dedicaba a los videojuegos. (Foto: Especial)

Muchos no tienen clara esta última parte, donde se debe buscar el futuro por uno mismo y continúan siendo parte del gasto corriente del hogar.

¿Quién es el hombre de 30 años que denunció a su madre?

Como un hombre de 30 años de llamado Christian Uriel en Iztapalapa, México, quien debido a la Pandemia del COVID-19 decidió regresar a casa de sus padres y transformarse en un ‘Nini’.

¿Qué es un ‘Nini’ en México?

Un “Nini” en México es simplemente usado para referirse a los chicos de entre 18 y 25 años que ni estudian, ni trabajan y que dependen completamente de sus padres, aunque el concepto podría abarcar una mayor edad.

¿Quién es el hombre de 30 años que denunció a su madre por ‘Nini’?

Cuando Christian Uriel decidió convertirse en “Nini”, su principal actividad en casa era dormir, levantarse al baño, sentarse en su sillón y jugar videojuegos, no contribuía al gasto familiar ni buscó una forma de ingreso.

Ante esta situación, su madre decidió darle un ultimátum y pedirle que se fuera de la casa de la forma más amable posible, pero Christian Uriel no accedió.

Como se negó a salirse del hogar, aplicaron escobazos a Christian Uriel

La madre pidió ayuda a una par de familiares, quienes echaron cubetadas de agua y aplicaron sendos escobazos al hombre para que saliera del domicilio según el diario El Universal.

Luego de esto, el hombre acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), donde levantó una denuncia en contra de su madre y una tía por agresión y hostigamiento. ¡Increíble!

Nini se niega a salir de casa
El Nini no quería salir de casa porque prefería estar sentado en su sillón. (Foto: Especial)

Según la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, Christian Uriel pedía regresar a su casa y su madre tuvo que declarar el por qué lo echaba de su hogar.

No se sabe si ambas partes llegaron a un acuerdo, o si Christian Uriel regresó a su casa, pero esta es una de tantas historias curiosas que nos deja la Pandemia del COVID-19.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.