Hombre dice vivir en 2027 y muestra videos sin humanos

Un hombre ha causado polémica y suspicacia en redes sociales, pues asegura que vive en el año 2027 y ser la última persona en el planeta.

Javier, originario de Valencia comenzó a subir videos donde asegura que despertó en 2027 y no vio nada de gente a su alrededor. En sus cuentas de Instagram y Tik Tok comenzó a publicar estos videos que empezaron a causar revuelo.

El primer video lo publicó el 21 de febrero y desde entonces ha estado haciendo otros videos.

Y es que realmente no se ve nadie en las calles ni se escucha ningún ruido de personas. Sin embargo, la gente empezó a criticarlo y teorizar sobre los videos.

Muchos aseguraron que se trataban de videos de inicios de la cuarentena, o que se realizaban a muy tempranas horas; sin embargo empezó a contestar varias de las dudas; incluso comenzó a entrar a lugares que normalmente siempre hay gente o peor aún restringidos.

Entre los lugares que ha visitado están hospitales, zoológicos, aeropuertos, tiendas y otros lugares; incluso el estadio.

Sin embargo, llegó el momento en que la persona comenzó a tener otra teoría de lo sucedido, donde siente que el 2027 en el que vive más bien es otra dimensión que está conectada con 2021.

Esto es porque muchas de las cosas parece ser de la actual época y que cuando alguien mueve algo en este año él lo ve y si él deja algo pueden encontrarlo personas en este año.

La gente sigue tratando de averiguar cómo hace los videos, buscando desmentir a al hombre que dice vivir en 2027, además que le han pedido que haga una transmisión en vivo, aunque al momento lo ha hecho y otra de las interrogantes de dónde saca las llaves para abrir algunos lugares.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".