Hombre embarazado dio a luz tras documentar todo el proceso

Finalmente llegó el bebé de Rubén Castro, un hombre embarazado que compartió con los usuarios de internet su proceso de gestación.

El hombre español se hizo viral por lo inusitado del caso y causó controversia en redes, mientras la mayoría lo apoyaban y mandaban mensajes de aliento, hubo comentarios criticándolo, incluso discursos de odio. Sin embargo, el proceso fue seguido por miles de personas.

Rubén contó todas las dificultades que tuvo que afrontar al ser un hombre embarazado y todos los obstáculos que tuvo que superar.

El pasado 1 de mayo finalmente dio luz a su bebé a quien nombró como Luar, de quien no reveló el sexo y decidió llamar “hije”.

Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir.

Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar“, escribió en un post de Instagram.

Antes de realizar la reasignación de sexo, Rubén congeló sus óvulos, antes de comenzar con el tratamiento hormonal para hacer este cambio así pudo gestar a su bebé.

Además comentó que no se ha dedicado a la mastectomía para poder amamantar a su “hije”.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".