Hombre encuentra hoja de cuchillo en su interior; hace un año fue apuñalado

Ver para creer. Un hombre resultó sorprendido cuando en una radiografía apareció en su pecho una hoja del cuchillo con el que lo apuñalaron hace un año.

Kent Ryan Tomao, un joven de 25 años que vive en Filipinas, fue llevado de emergencia al hospital en enero de 2020, después que un grupo de delincuentes lo atacaron y lo apuñalaron.

Sin embargo, las personas que lo atendieron se limitaron a revisar que la herida no fuera grave y se limitaron a suturar la herida, sin revisar más allá.

“No me tomaron ninguna radiografía. Simplemente lo cosieron recto porque el médico dijo que la herida era mínima. Siempre me pregunté por qué sentía algo de dolor en mi pecho cuando el clima era frío, pero no tenía idea de que el cuchillo seguía ahí“, dijo el hombre al ABS-CBN.

Sin embargo, a un año de distancia, el hombre se realizó unas pruebas de rayos x, esto como requisito para un nuevo empleo. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula, pues nunca pensó que encontraría la hoja del arma con la que fue atacado.

Es así que será programado para una intervención para extraerle la hoja del cuchillo. Aunque aclaró que no tomará acciones legales, pues su vida no está en riesgo; sin embargo espera que se preste más atención a los pacientes que asisten al hospital.

 

Espero que arreglen la atención a sus pacientes porque el gobierno les paga bien. El trato hubiera sido igual”, comentó.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".