Sospechoso es arrestado por iniciar tiroteo en restaurante de Salisbury; hirió a tres personas

El sujeto enfrenta una fianza de un millón de dólares. (Foto: Canal 9)

Un sospechoso fue detenido después de un triple tiroteo el pasado viernes por la noche en un restaurante mexicano en Salisbury, de acuerdo a informes de la policía.

Las autoridades atendieron una llamada y llegaron al Restaurante Mexicano Los Arcos ubicado en Klumac Road alrededor de las 10:15 p.m., donde encontraron a tres víctimas que habían recibido disparos.

Dos de los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital y se encuentran en estado crítico. La tercera víctima recibió atención médica en el lugar y fue liberada por EMS. Una de las víctimas recibió un tiro en la cabeza, de acuerdo al Canal 9.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados. Una de ellas es menor de edad, según una fuente de Canal 9.

Informes de la policía indican que en la escena del crimen encontraron el automóvil del sospechoso, Hugo Riquelme Alonso, de 20 años fue detenido cerca del restaurante en la autopista 601 y East Ridge Road. 

Riquelme Alonso enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado y asalto a mano armada, con la cual causó graves lesiones con intenciones de matar. Hugo se encuentra preso en el centro de detención del condado de Rowan y enfrenta una fianza de un millón de dólares.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com