Hombre habría querido entrar por la fuerza a una casa y fue recibido con un disparo

Hombre habría querido entrar por la fuerza a una casa y fue recibido con un disparo

Un latino quien vivía en Graham recibió un disparo cuando presuntamente intentó ingresar a una casa y estalló una pelea, según la Oficina del Alguacil del Condado de Alamance.

a la 1:03 p.m., los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Alamance respondieron a una llamada de auxilio cerca de la NC 87 Highway en referencia a un tiroteo. Al llegar, las autoridades encontraron a Tristan Antonio Chávez, de 22 años de edad, con una herida de bala. Chávez fue transportado al Hospital de la UNC Chapel Hill.

Los investigadores de la Oficina del Alguacil comenzaron a entrevistar a testigos y allí se supo que el latino habría llegado a la residencia golpeando y pateando la puerta, exigiendo entrar. Chávez fue recibido por un residente de la casa y se produjo una breve lucha. El residente fue golpeado en unos escalones de hormigón, sin embargo durante el altercado, Chávez recibió un disparo.

El incidente sigue bajo investigación, pero el sospechoso ha sido acusado con deleito grave por allanamiento de morada, y con un cargo por asalto con arma peligrosa con intención de matar o infligir lesiones graves.

Las autoridades confirmaron que se evaluará su fianza y día de corte cuando sea dado de alta del hospital.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?