Identifican a mujer que fue drogada y violada por dos hombres de Carolina del Norte

Identifican a mujer que fue drogada y violada por dos hombres de Carolina del Norte
Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24

Identifican a mujer que fue encontrada muerta dentro de una habitación de hotel en South Beach Miami después de que dos hombres de Carolina del Norte la drogaron y violaron.

Según las autoridades, el cuerpo de Christine Englehardt, de 24 años de Pensilvania, fue encontrada el 18 de marzo. Las cámaras de vigilancia del Hotel Albion en James Avenue la muestran con los dos hombres alrededor de la 1 de la madrugada.

Dos hombres acusados de agresión sexual y robo

Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, ambos de Greensboro, fueron arrestados durante el fin de semana; y acusados ​​de agresión sexual y robo. Están detenidos sin derecho a fianza.

Los hombres también están acusados ​​de robar su teléfono celular, dinero en efectivo y tarjetas de crédito una vez que Englehardt estaba inconsciente, según un juez.

Dos hombres de Carolina del Norte acusados ​​de drogar y violar a una mujer en Miami
Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24

Los investigadores dijeron que creen que Englehardt conoció a Taylor y Collier en un restaurante

Un investigador dijo que un video de vigilancia de la corte muestra a los sospechosos sosteniendo a la víctima; y que el video dejaba en claro que ella no podía dar su consentimiento.

Los investigadores dijeron que creen que los sospechosos le dieron a la víctima una pastilla verde para drogarla

Las autoridades dicen que los hombres tuvieron relaciones sexuales con ella varias veces, incluida una cuando estaba inconsciente.

El médico forense no se ha pronunciado sobre la causa de la muerte mientras las autoridades esperan los resultados de la toxicología, dijeron las autoridades. 

Si los investigadores encuentran que la píldora causó la muerte de Englehardt; los sospechosos podrían enfrentar cargos de homicidio o homicidio.

Recaudan más de $35,000 para gastos de funeral

Una página de GoFundMe fue creada para ayudar a compensar los costos del funeral de Englehardt. Se ha recaudado más de $35,000 desde miércoles 24 de marzo.

“Le quitaron la vida a Christine Englehardt”, dice el sitio web. “Dos hombres que no merecen ser nombrados robaron todo el futuro de esta mujer de una manera muy repugnante y pusieron a su madre y a su padre en una gran angustia”.

La página continúa diciendo:

Su familia tiene suficiente en su plato en este momento tratando de arreglar el funeral y los gastos con eso y viajar para los gastos de la audiencia debería ser la última de sus preocupaciones.

Cualquiera que conozca a esta hermosa chica sabe que tenía el corazón más grande que había y su risa fue nada menos que memorable. Ella haría cualquier cosa por una persona necesitada y siempre era divertido estar cerca sin importar nada.

Christine tenía solo 24 años y la familia y los amigos lo eran todo para ella. Comparta esta publicación y ayúdenos a alcanzar la meta para su familia durante este momento difícil.

GoFundMe: Gastos del funeral de Christine Englehardt

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com