Astronauta compartió impresionantes fotos de un arcoíris visto desde el espacio

impresionantes-fotos-de-un-arcoiris-visto-desde-el-espacio
La belleza de un arcoíris no solo se puede disfrutar desde la Tierra; también desde el espacio es una maravilla.

Un astronauta ruso captó en unas increíbles fotos la belleza de un arcoíris visto desde el espacio y las compartió a través de su cuenta de Twitter.

Sergey Kud-Sverchkov, quien forma parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, fue el autor de la imagen de un “verdadero arcoíris espacial”. Es sencillamente impresionante notar el fenómeno de luz ubicado en el borde de la Tierra. Como lo describió el astronauta es maravilloso ver cómo se juntan la aurora boreal, el límite de la Tierra, la Vía láctea y la Estación Espacial que habita.

¿Habrá más imágenes del arcoíris desde el espacio?

En la publicación hecha por Sergey Kud-Sverchkov dejó un mensaje que invita a sus seguidores a estar pendientes de sus próximas publicaciones.

De acuerdo con el astronauta la foto fue captada en una sola toma con un lente de 24mm, un diafragma f1.4, sensibilidad ISO 12800 y un tiempo de exposición de 1.3 seg.

En otras ocasiones el astronauta ruso se encargó de mostrar momentos espectaculares que ve en la Estación Espacial. Apenas un día antes mostró la imagen de una expedición espacial sobre el ecuador. En la publicación dejó saber a sus seguidores que si tenían preguntas acerca de lo que ocurre en el espacio podría responderlas con gusto.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com