Indianapolis Colts anuncian brote de COVID-19 en el equipo y cierran instalaciones

Indianapolis Colts COVID-19
Los Indianapolis Colts tienen un brote de COVID-19 en el equipo. (Foto: Especial)

Los brotes de COVID-19 en la NFL continúan, a pesar de las estrictas normas y protocolos en la Liga, no han podido frenar la propagación de la enfermedad en algunos equipos.

Recordemos que equipos como los Tennessee Titans, New England Patriots y Kansas City Chiefs reportaron diversos casos de COViD-19 entre el personal, jugadores y miembros del staff.

¿Cómo es que Indianapolis Colts anuncian brote de COVID-19 en el equipo?

Ahora, los Indianapolis Colts reportaron que también tienen un brote del virus en el equipo, por lo que decidieron cerrar sus instalaciones en breve y poner en cuarentena absoluta a todos los que enfermaron.

Esta acción la comunicó Indy a través de sus redes sociales, donde explican que ante la enfermedad, se les obligó a cerrar sus instalaciones para evitar más contagios.

Un comunicado para aclarar la situación

En el comunicado, los Colts no revelan la cantidad de personas y nombres de los afectados, pero tienen una comunicación constante con la NFL para dar detalles de todos los afectados por la enfermedad.

“Esta mañana, nosotros informamos de varios miembros de la organización que han dado positivo a COVID-19. El equipo continúa en proceso de confirmar esas pruebas”, explican los Colts en un comunicado.

“Mientras tanto, las instalaciones de prácticas estarán cerradas y el equipo trabajará de manera remota siguiendo los protocolos de la NFL. Estamos en comunicación con la NFL y tendremos más información cuando esté disponible”, dice el texto.

Hay más equipos con un brote del virus en la NFL

Otro equipo que tuvo que cerrar sus puertas por el COVID-19 fueron los Atlanta Falcons, quienes no estarán en las instalaciones por los próximos 16 días hasta que se controle la situación.

Recordemos también que los New England Patriots tuvieron que postergar su encuentro ante Denver Broncos por cuatro positivos en el equipo.

¿Debe de ampliarse el calendario de la NFL por los brotes de COVID-19?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com