Inician inscripciones para estudios preuniversitarios (Early College) en Henderson

Inician inscripciones para estudios preuniversitarios (Early College) en Henderson

La Escuela de Estudios Preuniversitarios (Early College) del Condado de Henderson está aceptando solicitudes para el Año Escolar , y organizara un evento abierto para futuros estudiantes y familias a las 6:00 p.m. en el edificio Innovative High Schools del Blue Ridge Community College en Flat Rock.

Se anima a los estudiantes de 8vo, 9no y 10mo grado del condado de Henderson a que se postulen a este programa avanzado, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de graduarse en cinco años con un diploma de escuela secundaria y un título de asociado de dos años con créditos transferibles a una universidad de cuatro años, a bajo costo o sin costo para las familias.

Estudios preuniversitarios

Los estudiantes interesados en asistir deben completar una solicitud y ser aceptados en HCEC. Los estudiantes que asisten a HCEC deben estar dispuestos a aceptar la responsabilidad de su crecimiento académico en un entorno riguroso y tener el potencial de tener éxito en clases de nivel técnico y universitario junto al personal docente interesado en apoyarles.

El programa es ideal para estudiantes que desean transferirse a una universidad pública de cuatro años de Carolina del Norte al graduarse.

Evento informativo

Durante el evento de puertas abiertas , los futuros estudiantes y sus familias aprenderán más sobre Early College, recorrerán la escuela y conocerán al personal y a los maestros. Las solicitudes de inscripción están disponibles en las oficinas de los consejeros de las Escuelas Públicas del Condado de Henderson y en la oficina de Early College en el edificio Innovative High Schools, ubicado en 300 East Campus Drive en Flat Rock.

La fecha límite para las solicitudes de inscripción es al mediodía, seguido con entrevistas a los futuros estudiantes . Para preguntas sobre el proceso de inscripción puede dirigirse a la consejera escolar de HCEC, Mandi Willingham, llamando al 828-697-4561.

Evelyn Alarcón