Insólito: causa revuelo video sobre hombre en una palmera

palmera insólito
Se desconoce el país donde se tomó el video. (Foto: @RexChapman)

En las redes sociales un insólito video del que no se conoce de dónde proviene muestra cómo un jardinero trepó una palmera para cortarla desde su punto más alto, lo que aterrorizó las redes sociales.

Las imágenes que se publicaron en Twitter por @RexChapman muestran cómo una persona sube una palmera sin esforzarse mucho para cortar su copa con una motosierra.

“O sea, ¿su motosierra todavía funciona”, comentó una usuaria sobre el insólito video.

No obstante, en el video se muestra cómo la palmera se dobló de un lado a otro sin que el hombre afloje su tronco en ningún momento.

“Lo que sea que le estén pagando, no es suficiente”, dijo uno de los usuarios.

“Si el 2020 no lo ha matado todavía, me siento seguro de que nada lo hará”, acotó.

El insólito video llamado “¿Alguna vez viste a alguien podar una palmera así de alta?” tiene más de seis millones de reproducciones en Twitter. Esta red social se caracteriza por ser la rapidez en la que los videos pasan de cuenta en cuenta alrededor del mundo hasta tornarse virales, lo que en esta pequeña filmación no fue la excepción.

La Noticia redactó esta nota con información de Mag.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ). Está radicado en Puerto Rico, donde ha internado con el Centro de Periodismo Investigativo y Metro Puerto Rico.