Invitan a festival gratuito en High Point

Invitan a festival gratuito en High Point

El Consejo de Artes de High Point invita a la comunidad al 48 Festival Anual del Día en el Parque en High Point City Lake Park, , de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

El festival de este año contará con una amplia gama de artistas y artesanos locales, músicos, vendedores de comida y organizaciones comunitarias. Estará presente el refugio de animales del condado de Guilford, la camioneta de detección de cáncer Be Sure, la biblioteca móvil, el Departamento De Bomberos de High Point y el camión de donación de sangre de la Cruz Roja Americana.

En el escenario Skate Park presentará sus habilidades en el skate, Triad Martial Arts estará rompiendo tablas, y Pure Light Yoga estará presente para demostraciones de yoga. Artistas visuales locales mostrarán sus habilidades con la pintura en vivo y otras bellas artes.

La entrada al festival es completamente gratuita y se pueden comprar pases para todo el día de los juegos para niños por 6 en el parque. High Point City Lake Park está ubicado en 602 W. Main Street en Jamestown. Para obtener más información sobre el festival de este año o para inscribirse como artista / vendedor, comuníquese con Clint Bowman al 336-889-2787 ext. 26 o escribiendo a: Email: programas@highpointarts.org.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?