Invitan a programa de ayuda para criar a su bebé en Raleigh

Invitan a programa de ayuda para criar a su bebé en Raleigh

Convertirse en padre o madre por primera vez es un desafío. Hay mucho que aprender y a veces muy poca ayuda. Uno puede sentir que pedir ayuda es algo difícil, pero TAPS puede ayudarle a construir una comunidad de apoyo para que no se enfrente solo a estos desafíos, por ello, las madres y padres latinos están invitadas a un programa de capacitación llamado Crianza fácil juntos, dirigido a padres de bebés entre 0 y 18 meses de edad.

Los grupos TAPS permiten que los papás y las mamás compartan experiencias únicas y formen amistades para toda la vida.

TAPS utiliza el Programa de Apoyo Temprano para Padres (PEPS). En cada reunión compartirá sus altibajos durante la semana, participarán en juegos o cantará canciones con su bebé, y platicarán sobre un tema relevante para los padres. Cada grupo comparte historias de alimentación, sueño, aprendizaje temprano y desarrollo del lenguaje, y trastornos del estado de ánimo y ansiedad posparto más temas que el grupo elige juntos.

El programa de ocho semanas iniciará a partir , de 9:30 a 11:30 a.m. En la sala 202 Crosby del Garfield Center, ubicado en: 568 E. Lenoir St, Raleigh, NC 27601. Puede inscribirse antes de la primera reunión del grupo.

Para más información se puede comunicar con el teléfono: 984-464-1601, también puede escribir un correo electrónico.

Igualmente puede visitar la página: La Crianza Fácil Juntos

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?