Invitan a feria de planeación universitaria para estudiantes y padres latinos

Raleigh- La Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte llevará a cabo la feria educacional “Mi Éxito, La Universidad” el sábado 18 de noviembre en la North Carolina Central University de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

El evento gratuito contará con la presencia de expertos en materia educativa para ofrecer una completa guía sobre la planeación de la educación universitaria, el proceso de admisión, la solicitud de ayuda financiera y la búsqueda de becas.

Mi éxito, La universidad es una colaboración entre universidades, institutos universitarios, distritos escolares, organizaciones comunitarias. El evento incluirá paneles de discusión compuesto por expertos en educación, así como talleres y presentaciones que guiarán a las familias en las siguientes áreas:

  • El proceso de inscripción para ir a la universidad y cómo destacarse en el ambiente competitivo de la admisión.

  • La investigación y el proceso de solicitud de ayuda financiera y becas.

  • Cómo navegar el Sistema de Escuelas Públicas de Carolina del Norte.

  • La planificación financiera familiar.

Mi Éxito, La Universidad

Sábado 18 de noviembre de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. en NC Central University – Alfonso Elder Student Union (1801 Fayetteville St., Durham, NC 27707).

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de Estados Unidos (NAHP), con más de 25 premios nacionales José Martí.