Hoy más que nunca es importante presentar sus impuestos si aun no lo ha hecho

IRS ofrece alivio tributario por el coronavirus

El Departamento de Tesoro y el Servicio de Rentas Internas (IRS) han anunciado cambios en la temporada de presentación de impuestos en respuesta al coronavirus. Ahora la nueva fecha límite para la presentación de impuestos ha sido extendida .

¿Necesito presentar una extensión para presentar después del ?

No, no necesita hacerlo. La extensión del 15 de julio se aplica a todos los contribuyentes automáticamente, dijo a La Noticia Gabriella Orta de TurboTax.

¿La extensión de la fecha retrasará mi reembolso?

No, el IRS espera continuar procesando los reembolsos con normalidad.

Independientes

Para los contribuyentes que trabajan por cuenta propia, el pago de impuestos estimado para el primer trimestre del se ha pospuesto del al . Sin embargo, el pago estimado del segundo trimestre del del impuesto sobre los ingresos, aún debe efectuarse el , aseguró Orta.

Depósito directo

El IRS normalmente emite 9 de cada 10 reembolsos dentro de 21 días o menos si la declaración es presentada electrónicamente y con la opción de depósito directo; siendo esta la forma más rápida de obtener tu reembolso.

Medidas de alivio

Adicionalmente, para ayudar a las personas que enfrentan los retos de los asuntos del COVID-19, el IRS anunció una amplia serie de medidas para ayudar a los contribuyentes, como:

Planes de pagos existentes

Para contribuyentes bajo un plan de pagos existente, los pagos que vencen entre el y el se suspenden. Los contribuyentes que actualmente no pueden cumplir con los términos de un plan de pago a plazos, que incluye un plan de Pago Directo, pueden suspender los pagos durante este período si lo prefieren. A los contribuyentes no se les considerará como en incumplimiento de sus acuerdos si deciden suspender algunos o todos los pagos durante este período. Por ley, los intereses seguirán acumulándose de los saldos no pagados.

Nuevos planes de pagos

El IRS recuerda a las personas que no pueden cumplir completamente sus impuestos federales que pueden pagar sus saldos pendientes mediante un plan de pago mensual con el IRS. Vaya a la página de IRS para más información.

Si no han presentado su declaración de impuestos

El IRS les recuerda a las personas presentar sus declaraciones atrasadas lo antes posible. A más de un millón de hogares que no han presentado declaraciones durante los pasados tres años se les deben reembolsos; aún tienen que reclamar estos reembolsos.

Muchos deben ponerse en contacto con un profesional de impuestos para considerar las varias opciones disponibles ya que el tiempo para recibir estos reembolsos está limitado por la ley.

Actividades de cobro

Los gravámenes y embargos (incluidos los embargos de una residencia personal) iniciados por los funcionarios de cobro de impuestos en el campo se suspenderán durante este período. Sin embargo, los funcionarios de cobro de impuestos continuarán visitado los contribuyentes de altos ingresos que no han presentado declaraciones de impuestos y realizarán otras actividades similares cuando esté justificado.

Agencias privadas de cobro

Las nuevas cuentas morosas no se enviarán por el IRS a agencias privadas de cobro para solicitar pagos durante este período.

Auditorias de campo, oficina y correspondencia

Durante este período, el IRS generalmente no iniciará nuevas auditorías de campo, oficina y correspondencia. Sin embargo, el IRS puede comenzar nuevas auditorías e ciertos casos.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?