iVoterGuide: Guía gratuita ofrece información sobre los candidatos para las elecciones de Carolina del Norte

iVoterGuide: Guía gratuita ofrece información sobre los candidatos para las elecciones de Carolina del Norte

Esta guia para votantes esta hecha para proporcionar informacion comprensiva y educativa sobre casi todas las elecciones en el pais.

iVoterGuide es una guía electoral con información nacional y de Carolina del Norte, hecha con la idea de garantizar que los votantes estén informados. Ofrecen información sobre los candidatos, información sobre la votación (en persona o por correo), papeletas de muestra y otra información importante.

La mayor amenaza para nuestra república no es retrasar los resultados electorales o incluso el fraude, sino votantes mal informados, dijo a La Noticia Debbie Wuthnow, presidenta de iVoterGuide. Ahora más que nunca, los estadounidenses necesitan datos legibles, honestos e integrales sobre los candidatos y temas de interés.

¿Qué es iVoterGuide?

Esta guía para votantes está hecha para proporcionar información comprensiva y educativa sobre casi todas las elecciones en el país. Actualmente han investigado 25,113 candidatos, cubierto 12,251 elecciones e investigado 67 millones de registros de donaciones.

Para obtener la información, iVoterGuide descarga decenas de miles de registros de la Comisión Federal de Elecciones y los departamentos a nivel estatal.

También tienen información sobre los candidatos, y observan cómo votaron en el pasado y juzgan sus cuadros de mando hechos por 150 organizaciones nacionales y estatales diferentes, tanto liberales como conservadoras. Esto es importante cuando se evalúan candidatos porque es evidencia del compromiso de un candidato con sus valores y con las promesas de su campaña, asegura iVoterGuide.

En , iVoterGuide cubrirá las elecciones federales disputadas en los 50 estados, así como las elecciones legislativas estatales en 20 estados, incluida Carolina del Norte.

¿Cómo consigo mi guía de votante?

Vaya a la página web de iVoterGuide e ingrese su código postal. Necesitan un código postal porque las líneas del distrito electoral no siguen los límites geográficos.

Si quieres mantenerte informado sobre las elecciones en su área, puede inscribirse aquí para recibir información cuando se acerquen las elecciones. Para obtener información sobre Carolina del Norte en general, visite la página específica para el estado.

Para las últimas informaciones locales y en español en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.