Jamie Lynn Spears reveló que tuvo una audición para ‘Crepúsculo’ embarazada

Jamie Lynn Spears Crepúsculo
Jamie Lynnn Spears fue considerada para actuar en la cinta 'Crepúsculo'. (Foto:AP)

Todos conocen a Jamie Lynn Spears no por ser la hermana menor de la cantante Britney Spears, sino también, por su papel en la serie “Zoey 101” de Disney, que le hizo ganar miles de fans en el mundo.

A pesar de los esfuerzos por mantenerse vigente, Jamie Lynn Spears desapareció un tiempo de la escena pública debido a su embarazo cuando tenía 16 años, 

¿Por qué Jamie Lynn Spears tuvo una audición para ‘Crepúsculo’?

En ese entonces, Jamie Lynn Spears era una de las actrices sensación que podía pedir cualquier cantidad de dinero en contratos o participar en filmes para adolescentes como “Crepúsculo”.

Así es, en aquel entonces los productores de “Crepúsculo” ofrecieron un papel a la hermana menor de Britney, sin embargo, el filme le pareció monótono e infantil y aún así, tuvo que asistir a la audición.

“Me tuvieron que obligar a ir a la audición. Me obligaron. Cuando me lo propusieron, pensé: ‘Estáis todos locos. No pienso interpretar a un vampiro. Es una estupidez”, dijo en una nueva entrevista a la revista Nylon.

“¿Por qué querría hacer algo así?’. Aun así fui e hice la prueba para el papel”, agregó.

No sabía que estaba embarazada cuando hizo la audición

A pesar de lo que pensaba Jamie, “Crepúsculo” fue un hit entre los jóvenes, quizá no por la historia sino por los actores como Robert Pattinson, quien era una figura juvenil en el 2008.

Pero lo relevante de esta audición no fue que Jamie asistiera de forma obligada, sino que semanas después se enteró que estaba embarazada.

“Recuerdo estar en la sala de espera -creo que Lily Collins también estaba allí -y encontrarme fatal, como si estuviera enferma. Lo que no sabía entonces era que ya estaba embarazada”, añadió.

¿Qué ha pasado con Jamie Lynn Spears tras decir no a ‘Crepúsculo’?

En pleno 2020, Jamie Lynn Spears revivió su carrera con una nueva versión de “Follow Me, la canción que la llevó al estrellato en “Zoey 101” y que data del 2004.

Además, estaría en planes de producir algunos capítulos de la serie infantil para demostrar a sus fans que pasó con los personajes años después, sin embargo, no hay nada confirmado hasta el momento.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com